Datos personales

Somos Estudiantes de Educación Parvularia de la Universidad de Antofagasta, cursando nuestro último semestre de esta hermosa carrera.

la que no se derrama se escribe

martes, 3 de junio de 2008

0 comentarios  


Quizás sea la razón por la cual las personas se apartan de él. Se aburren, por eso lo que siente lo lleva de una manera que no afecte a nadie. Callar es la mejor forma, cuando te pregunten un como estar, responder con un bien, aunque por dentro de pudras.
Pero no puede mentir, solo mira sus ojos y verás si es un si estoy bien o un estoy pésimo.
Algo es cierto no puedo ser alguien que no es, si las terapias le ayudan mucho, pero no puede renunciar a lo que es.
No puede decir a esa voz que lo deje en paz, porque son dos núcleos formando una misma célula.
Algunos saben como él reacciona, otros no. No daré detalles, pues solo soy una narradora omnisciente que está por ahora en la mente de él, tratando de recopilar algo que no lo comprometa más de lo que se debe.
Es el miedo el mejor amigo del alma, pues cuantas veces antes de saber algo sientes ese miedo, muchos los llaman nerviosismo, pero no es ese su nombre es tan solo MIEDO.
Es lo primero que sientes desde el momento que abres los ojos por primera vez.
Le debe respeto, es lo que más hay en su cuerpo, lo que lo mantiene vivo, sin ella no vive, y si se llegasen a perder mas de una cantidad significante de ella te mueres.
Pues la cantidad insignificante se escribe con tinta roja que sale de su corazón, que se bombea en forma de letras y que se incierta en la piel para que se pueda leer.
(Extracto "producto de una mente incierta") Dreta.....