Datos personales

Somos Estudiantes de Educación Parvularia de la Universidad de Antofagasta, cursando nuestro último semestre de esta hermosa carrera.

centinela

martes, 16 de octubre de 2007

 


Que hace esa canción, insaciable centinela, canciones que solo retumban sonidos que me piden salir en silencio, a través de sentimientos no encontrados, que tengo que tomar la decisión de actuar de otro modo, pero dime si algún día dejarás de engañarme ángel centinela, o seguirás con tus sonidos en mi mente.
Hablando silenciosamente dentro de mí, nadie es capaz de escucharte, pero ya me tienes sorda de tanto que me gritas, me desata la ira cuando vuelves dentro de mí, me desata la ira y la impotencia al actuar de una manera en la que tú quieres que haga, pero no es mi razón, puedes llegar a dominarme cuando veo que tienes el control?, dime maldita conciencia hace algo, deja de estar ahí sin hacer nada....
....... Las voces continuaban dentro de su cabeza, el murmullo hacía desatar en ella las más desagradables consecuencias, esa que solo son visibles si subes su manga, te darás cuenta como quiere salir ese sentimiento, ese sentido.
Hace el bien, deja de caerte, ya levántate, que palabras que sólo hacen que la voz tome fuerza y siga atormentando.... ¿debes dejar todo así?..
¿dejar que todo siga como si nada ocurriera?...
pues ella no lo sabe ni yo tampoco, ¿eres la misma silueta, la misma voz, el mismo cuaderno de la composición o es más que palabras sin sentido que afloran desesperación?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es lo que hay

Anónimo dijo...

no es más que la cruda realidad